En Imdigo, le orientamos sobre la mejor estrategia para lograr estos objetivos, siempre desde la realidad, y en base a los términos de búsqueda sobre los cuales se desea alcanzar un mejor ranking.

¿Cómo haces para que tus potenciales clientes vean tu web? Aquí es donde entra en juego el SEO Web para lograr más visitas a tu página, te ofrecemos una estrategia «gratuita» con la que atraer un flujo estable de visitas.

Si utilizamos bien por las palabras clave correctas, el posicionamiento será mas exitoso y tendrás un flujo estable y gratuito a través de búsquedas orgánicas en buscadores como Google, Bing, etc.

En el SEO Web influyen múltiples factores, que van cambiando periódicamente cuando los algoritmos de Google se actualizan. De los cuales hay que estar pendiente, pues un cambio en sus políticas pueden ver afectado nuestra web en el ranking obtenido.

Los contenidos de la Web, su estructura y diseño, la velocidad del hosting, nuestra reputación desde otras Webs, presencia en redes sociales, etc. son algunos de los factores a tener en cuenta.

Para comprobar el SEO Web tenemos muchas herramientas en internet para hacer un test a nuestra web, se obtiene mucha información del estado de las paginas así como las pautas para corregir lo que no está bien.

Un ejemplo es Lighthouse, una herramienta lanzada por Google allá por junio de 2017 y que se está convirtiendo en una de las extensiones de Chrome más usadas. Ejecuta una serie de pruebas con la página, y luego genera un informe sobre su rendimiento.

Si no quieres complicarte, nosotros nos encargamos al Instalar tu Web, planificamos la mejor estrategia en cuanto a palabras clave y ámbitos en los que aplicar esta técnica para conseguir el mejor posicionamiento web.